Política de Devoluciones

EL cliente acepta que las tallas solicitadas en este pedido son las que les serán entregadas, estando de acuerdo en que no habrá cambios posteriores.

En caso de defecto de fabricación del producto, el cliente tiene un plazo de 7 días naturales a partir de que recibe el producto para solicitar el cambio del mismo.

Dicha solicitud se deberá realizar por correo electrónico a la dirección [email protected] y deberá contar con las siguientes especificaciones:

  1. Nombre completo del cliente
  2. Teléfono de contacto
  3. Fecha de Compra y número del pedido
  4. Fecha de entrega Modelo y talla del producto adquirido
  5. Motivo del cambio Imágenes del producto que soporte el defecto de fabricación.
  6. El producto debe estar sin uso y con su empaque completo.

En un plazo máximo de 48 horas nos pondremos en contacto con el cliente y le daremos solución a su propuesta de devolución vía telefónica y por correo electrónico. En caso afirmativo, le confirmaremos al cliente que hay existencia del mismo modelo y la fecha de entrega.

No se aplicarán devoluciones en efectivo y el cambio se realizará siempre por el mismo modelo que generó la devolución respetando el mismo importe.

Política de Envíos

Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto con el cliente vía telefónica y por correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas. En ese mismo momento le confirmaremos la existencia en el inventario del producto y la fecha de entrega estimada.