POLÍTICA DE ENTREGA

Atención al Cliente:

Para Atléticos la atención y el servicio al cliente es lo más importante, por lo que contamos con la mejor plataforma de mensajería y una amplia gama de empresas de paquetería para su elección, las cuales han sido seleccionadas  por la confianza, seguridad, servicio y precio, ofreciendo la mejor opción  que se adapte a sus necesidades y el precio más justo del mercado.

Al realizar su compra, usted seleccionará la empresa de paquetería de su preferencia, una vez seleccionada y concluido el proceso de compra, se le hará llegar la confirmación de su pedido con los datos de rastreo a su correo electrónico registrado, para que en todo momento tenga información del envío de su compra, siendo en todo momento responsable de este proceso, la compañía de paquetería seleccionada.

Cuidados Previos:

  1. Estimado cliente; es importante para Atléticos que usted realice una validación de los datos introducidos en el campo “Domicilio de Entrega”, que el cliente capturo al momento del registro y pedido. La importancia radica en que  posteriormente  ya no se podrá realizar ningún cambio una vez realizado el pedido.

  2. De ser posible, introduzca referencias, ya que las mismas serán muy útiles para agilizar la entrega y brindar una mejor experiencia.

  3. Los tiempos de entrega para Atleticos comienzan una vez confirmada su compra, siendo estos los que el cliente seleccionó con la paquetería de su preferencia

Para envíos gratis (Aplica a compras con monto igual o mayor a $1,500 pesos mexicanos)

  1. La entrega de los productos se realizará de lunes a sábado. No se realizarán entregas en días festivos. Esto aplicará para todas las compras.

  2. El tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles en productos de Calzado, Textil, y Accesorios a partir de la confirmación de tu pedido. Esto dependerá de la paquetería y condiciones que el cliente seleccione al momento de cerrar su proceso de compra. 

  3. Podrás checar los horarios de entrega con el proveedor de mensajería que viene en tu confirmación de compra.

Para envios con costo seleccionados por el usuario

  1. La entrega de los productos se realizará de acuerdo a la opción seleccionada por el cliente .En pedidos realizados antes de las 11:30 am de Lunes a Viernes, se realizará la entrega conforme la selección del cliente y lo indicado por la mensajería seleccionada.

  2. Para los pedidos realizados posterior a las 11:30 am , debido a los tiempos de recolección de las empresas de paquetería, se podrá modificar el tiempo de entrega un lapso 24 hr. 

Entrega no exitosa

  1. En caso de que no sea exitosa la entrega por parte de la mensajería, te contactaremos por alguno de los medios provistos en la compra, para acordar una nueva fecha de envío de tu producto, siendo esta condición, no aceptada como devolución o cancelación del pedido, el costo de este nuevo envio sera asumido por Atleticos

  2. El proceso de entrega es responsabilidad de la empresa de paquetería seleccionada y pagada por el cliente, Atleticos podrá asistir al cliente en el rastreo de la compra, pero en ningún momento será responsable de dicho proceso.