POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ATLETICOS.COM

Todas las compras que se realizan a través de nuestro E-Commerce están sujetos  a esta política de devoluciones. Todos nuestros productos (calzado, textil y accesorio) están respaldados por las mejores marcas del Mercado, así que adelante, compre con confianza.



Esta política de devoluciones aplica en las siguientes situaciones: 

  1. Cuando el producto presente un defecto de fabricación visible.

  2. Por equivocación en el embarque se entregue un producto diferente a lo solicitado por usted.

  3. No se hacen cambios de compras realizadas directamente en tienda, para ello deberá acudir a la tienda donde realizo su compra físicamente.

  4. No se aceptan cambios o devoluciones de tops deportivos, trajes de baño o accesorios como googles o tubos de respiración propensos a una contaminación.

  5. No existe cambios ni devoluciones por tallas, el cliente acepta que las tallas solicitadas en su pedido son las indicadas en su orden de compra

Para comenzar una de devolución:

  1. Deberá enviar correo dentro de las siguientes 48 horas de haber recibido su pedido al siguiente correo [email protected] o comunicarse a nuestra área de   E-Commerce al siguiente teléfono 55 3866 8642 solicitando le sea devuelto un folio de seguimiento mismo que deberá ser enviado por correo electrónico. 

  1. Paso seguido le estaremos haciendo llegar una guía de devolución pre-pagada para que nos pueda regresar el producto que deberá seguir las siguientes condiciones

  • Producto comprado en www.atleticos.com

  • 48 horas después de haber recibido el producto.

  • El producto debe estar nuevo y sin uso.

  • El producto debe estar en el empaque, caja y etiquetas originales.

  • Etiqueta la caja o sobre con la guía impresa en blanco y negro en el exterior del paquete.

  • Deposita el paquete en una sucursal de la mensajería que te enviemos y conserva el ticket para futuras dudas o aclaraciones.

  1. Una vez sea recibida la devolución, se revisará y validará en cuyo caso estaremos entregando su producto en buen estado o de forma correcta 3 a 7 días hábiles  sin costo alguno para usted.

  1. De no aplicar dicha devolución le será enviado un correo indicándole la causa o razón de rechazo, así como un cargo de mensajería que incluirá el costo de la guía de recolección y la de envió final, una vez realizado su depósito por este cargo le será enviado su producto. 

 

En ATLETICOS estamos convencidos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo Principal, por lo que estamos comprometidos con la aplicación adecuada de esta política de devoluciones, de no estar satisfecho con su aplicación puedes enviar un correo de forma directa el siguiente correo [email protected], y serás contactado por nuestros ejecutivos de forma inmediata.